Tips para resolver los problemas en la red
Reinicie el software.
el software aún funciona lentamente, el sistema se cae o muestra mensajes de error, intente cerrar el programa problemático y simplemente póngalo de nuevo en marcha. Algunas veces los problemas de software radican en un conflicto con otros programas o simplemente tienen dificultades para abrirse; a menudo reiniciar el software resuelve el problema apagando y reiniciando el computador
.
Deshaga cualquier cambio reciente de hardware o software.
Como se ha mencionado, algunos problemas provienen de conflictos con otro software. Si está solucionando problemas en la computadora de uno de sus empleados y sospecha que ha modificado Pregunte al usuario si ha cambiado recientemente alguna de las configuraciones de su computadora; si puede recordar los cambios que ha hecho, deshágalos y trate de iniciar el software otra vez. De la misma manera, los problemas de software algunas veces pueden ser causados por periféricos nuevos o mal configurados, incluyendo escáneres e impresoras. Si ha conectado recientemente algún hardware nuevo a una de las computadoras de su organización, trate de desconectarlo y vea si eso corrige el problema de software.
Desinstale el software y vuelva a instalarlo.
A veces un software no funcionará correctamente porque se han sacado o borrado archivos críticos para la aplicación.Descargue e instale la versión nueva si está disponible. En caso contrario, busque el CD de instalación o descargue la versión más actualizada del software y repita el proceso de instalación.
Busque parches para el software.
Aunque algunos proveedores de software corrigen los problemas principales de sus productos lanzando versiones completamente nuevas, otros pueden reparar los errores menores a través de parches, actualizaciones pequeñas del software que solucionan problemas detectados por desarrolladores o usuarios. Aun cuando esté seguro de que instaló la versión más actualizada del software, sería recomendable visitar la página Web del fabricante o desarrollador para saber si hay nuevas actualizaciones, ya que el proveedor podría haber decidido corregir rápidamente un problema recién descubierto por medio de un parche en lugar de una nueva versión.
Escanee para detectar virus y malware.
Los virus, spyware y otras formas de software maligno (conocido comúnmente como malware) no sólo pueden comprometer la privacidad de su organización sin fines de lucro, sino también provocar que otras aplicaciones de su computadora funcionen de forma errónea
Revise posibles conflictos con el firewall.
Muchas organizaciones sin fines de lucro no tienen presupuesto para la compra de un firewall centralizado basado en software o hardware
Inicie en modo seguro.
Como se mencionó anteriormente, algunos funcionamientos deficientes de software pueden tener como causa las configuraciones del sistema operativo u otros problemas de sistema. Los sistemas operativos Windows y Mac disponen de un entorno para solucionar problemas conocido como Modo seguro.
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